top of page
Buscar
  • Foto del escritorJuan Luis Neira Vergara

¿Qué puedes encontrar en Mercado Público con una plataforma de apoyo?

Actualizado: 8 abr 2021

Ya te contamos que hacemos en LicitaLab, ahora queremos que te enteres que información te podemos ayudar a encontrar en Mercado Público (MP).



Con la información que tenemos en nuestros DataLake, que esta depurada y bien organizada hay una serie de datos interesantes para realizar una buen análisis de los oportunidades de negocio que andas buscando. La plataforma te permite encontrarla en forma ordenas y fácil de visualizar, también más rápido.


Bueno, ¿Qué tipo de información puedes encontrar? aquí te comento :

Rubros donde participar : La cantidad de rubro es bastante extensa y algunos licitaciones que son de tu competencia podrían estar en rubros que frecuentemente no están buscando, además puedes enterarte en que anda tu competencia.... capaz que este vendiendo oportunidades donde tu no estás..... hasta el momento .

Licitaciones Nuevas / Adjudicadas: Podrás encontrar el detalles de lo que tu has cerrado o tu competencia te gano ..... ¡aunque duela!, es bueno ver esa negocios perdido y tenerlos a mano, cuando tengas que enfrentarlos nuevamente. Con una serie de palabras claves que están en los contenidos de las fichas publicadas puedes encontrar las licitaciones que no te enteraste antes de utilizar esta plataforma ...LicitaLab ha logrado tener un buen modelo de datos que permite elegir en forma más precisa las licitaciones que te interesan.


Empresas que adjudicas para entregar servicios : Esto es muy interesante, piensa que hay muchas empresas que adjudican grandes proyectos que necesitan de insumos y recursos humanos para lleva acabo sus proyectos. Acá te mostramos quienes son y te ayudamos a que los contactes para vender tus servicios sin haber adjudicado a la institución final.

Si no se te había ocurrido, bueno ahora es algo que podrías evaluar y considerar para tu estrategia.


Empresas que están renovando sus contratos: Normalmente cuando quiero armar mi próximo Funnel de Venta para desarrollar, uno mira a la competencia , los contratos no adjudicado, además de los comportamientos de compra ...( esto me recuerda los supermercados .. " ¿me da su rut?" y saben perfectamente qué y cuándo compras ) bueno acá con el comportamiento de comprase puede hacer mucho especialmente cuando andas buscando adelantarte a la necesidad de cada empresa del estado.


LicitaLab, te puede entregar en información suficiente para entender comportamiento de compra de tus clientes de mercado público.


Tenemos un reporte donde se visualiza las fechas más probable de renovación de las licitaciones adjudicadas, de las entidades públicas de tu interés o ¡las adjudicadas por tu competencia!

En esta reunión/demo de una hora de duración, te voy explicar la utilidad de esta plataforma y cómo te puede ayudar a encontrar la información que necesitas para mejorar tu estrategia de búsqueda de oportunidades en Mercado Público y/o con los proveedores que adjudican.


Reserva la cita y tendrás derecho a una licencia por 14 días ¡Sin costo! y por su puesto...un descuento adicional.

¡La búsqueda en Mercado Público puede y debe ser más simple!
84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page